Domingo 7 marzo 2010

Todo lo relacionado con el surf y sus modalidades: shortboard, bodyboard, longboard, etc.

Moderadores: cabra, SoulSurfer

Domingo 7 marzo 2010

Notapor kan » Lun Mar 08, 2010 7:18 pm

Un gran día... un día perfecto que hace que olvides tantos malos de impotencia y mala mar...
Una previsión que tampoco te daba pie a visualizar el día perfecto, el mar glassy con la ola abriendo cual sueño de todo surfero…
Una mañana que asomas a la playa, cuesta decidir donde entrar, con gente o sin gente, con mas tamaño o menos…
Finalmente y después de mucho esfuerzo encuentras tu sitio, la ves venir, aquí está, allá voy… antes que te quieras dar cuenta no has parado de coger buenas olas y el sueño sigue vivo…
Al terminar la sesión, cansado e ilusionado miras a tus colegas y sonríes… sabedor de un buen día de surf…
Vamo al turron!!
kan
Dominguero
Dominguero

Re: Domingo 7 marzo 2010

Notapor Vicensurf » Lun Mar 08, 2010 11:02 pm

Por estos dias es por lo que sigo en el surf. Haber si hay mas.
Vicensurf
Surfer
Surfer

Notapor cabra » Mar Mar 09, 2010 7:06 am

pozí, increible el baño que nos pegamos el Dominguito, de los que te hacen ver que el surf merece la pena!!

Un saludo
http://www.surfsevilla.blogspot.com
¿una ola grande? Posiblemente nunca hayas visto una de esas.... Pero sí te contaré una cosa. Se trata de un mounstruo de agua de medidas que no hace falta definir, cuando el ojo humano se la encuentra, la ve venir, se escucha... Fuego ahíííí!!!
cabra
Moderador
Moderador

Notapor Guillermo » Mar Mar 09, 2010 8:29 am

que grande canijo
Guillermo
Surfer
Surfer

Notapor Gogui » Mar Mar 09, 2010 9:11 am

Pues yo por la tarde pille una buena mierda pinchada en un palo, pero bueno. Vamos que fui pa na, alli estaba como no el incansable Vicen. Creo que ha sido la primera vez en la vida que me he salido 3min despues que el jejeejejee
sOlO lOs PeZeS mUeRtOs SiGuEn lA cOrRiEnTe dEl RiO
Gogui
Surfer
Surfer

Volver a Inside