Salinas!!!!!

Todo lo relacionado con el surf y sus modalidades: shortboard, bodyboard, longboard, etc.

Moderadores: cabra, SoulSurfer

Salinas!!!!!

Notapor MiguelTheLongBoarder » Mié Ago 01, 2007 12:04 pm

Pues mañana la noche tiro para Asturias a la prueba mas difil del campeonato... Salinas..... PFFFFF Bueno aparte de la prueba lo q hace grande q esa cita es el Festival Longboarder q hay, los mejores >Ryder de Europa se reunen alli y tod@ la gente del ambiente longboarder de España. Apuntarse q todavia estais a tiempoo.....
"Miguel The LongBoarder" Miguelito "Dora"

>>>>¡¡¡¡¡¡Andalucia Existe No Somos Africa!!!!!!<<<<
MiguelTheLongBoarder
Dominguero
Dominguero

Ubicación: San Pedro de Alcantara, Marbella, Málaga, España, Europa, Mundo, Sistema Solar, .......

Notapor BOBLAW » Mié Ago 01, 2007 12:53 pm

BUENA PLAYA,... y las chicas muy saladas :wink:
ONLY SOME BODY-BOARDER KNOW THE FEELING
BOBLAW
Boyaman
Boyaman

Notapor cabra » Mié Ago 01, 2007 2:22 pm

joder, que weno hermano!! que envidiaaa que me dass :cry: ánimo y trate una camiseta de esas de Bear pa mi!!!

Un saludo
http://www.surfsevilla.blogspot.com
¿una ola grande? Posiblemente nunca hayas visto una de esas.... Pero sí te contaré una cosa. Se trata de un mounstruo de agua de medidas que no hace falta definir, cuando el ojo humano se la encuentra, la ve venir, se escucha... Fuego ahíííí!!!
cabra
Moderador
Moderador

Re: Salinas!!!!!

Notapor AMSTEL » Mié Jul 28, 2010 10:19 am

Hola a todos,

Desde Amstel os ofrecemos un año más volver a la playa de Salinas a disfrutar del Longboard Festival que tendrá lugar desde mañana (29 de julio) y hasta el domingo.
Además, este año de forma paralela se celebrará un festival musical de forma paralela del que esperamos podáis disfrutar.

¡Nos vemos! Un saludo,

AMSTEL

Para más información podéis visitar:
http://www.longboardsalinas.com/
AMSTEL
Novato
Novato

Notapor serrasalmus » Mié Jul 28, 2010 1:16 pm

Este año no me pasaré por allí de visita, ya que cojo las vacaciones la segunda semana de Agosto. Pero sin duda que en los próximos días me encontraré a cantidad de longboarders del Sur por Asturias y Galicia...

Aprovecho para decir que me llama mucho la atención que en este evento se junte longboard + SUP, cuando me consta que en varios eventos internacionales muy importantes la asociación es kayaksurf & waveski & SUP

Igual en un futuro podamos ir algunos waveskiers a este evento, como haremos en el próximo "Four Oceans" de Faro. Ahí queda la idea...
Imagen
serrasalmus
Surfer
Surfer

Notapor Vicensurf » Mié Jul 28, 2010 4:34 pm

Yo estube el año pasado y es una visita obligada la Playa de SALINAS muy muy wapa.
Vicensurf
Surfer
Surfer

Notapor usul » Mié Ago 04, 2010 10:38 pm

serrasalmus escribió:Aprovecho para decir que me llama mucho la atención que en este evento se junte longboard + SUP, cuando me consta que en varios eventos internacionales muy importantes la asociación es kayaksurf & waveski & SUP

Hola Serra, a mi no me extraña tanto. En realidad el SUP tiene mucho mas que ver con el long que con el kayak, al menos en mi opinión. Son dos trastos en los que, al margen de como consigas el primer impulso, se manejan de un modo muy similar y con una maniobras muy parecidas.
usul
Boyaman
Boyaman

Notapor serrasalmus » Jue Ago 05, 2010 6:01 am

Bueno, lo que quería decir es que si en EEUU y Brasil se asocian en festivales las modalidades de remo, por algo será.

Imagen
serrasalmus
Surfer
Surfer

Notapor usul » Jue Ago 05, 2010 10:23 am

serrasalmus escribió:Bueno, lo que quería decir es que si en EEUU y Brasil se asocian en festivales las modalidades de remo, por algo será.

Si, supongo que habra alguna razon.
usul
Boyaman
Boyaman

Volver a Inside