LOST: ROUND NOSE FISH QUAD

¿No te aclaras con las medidas, caracterásticas y demás? deja tus dudas aquí­.

Moderadores: cabra, SoulSurfer

LOST: ROUND NOSE FISH QUAD

Notapor watis25 » Lun Jun 01, 2009 2:48 pm

Primero saludos a Chicho y a German, soy Carlos de Murcia (nos conocimos en Sagres). Me acabo de pillar una ROUND NOSE FISH QUAD de Lost, medidas 6'0",x 20"1/2 x 2"25. La tengo para los dias de olas pequeñas del mediterraneo. Que os parece esta tabla?. Saludos y gracias por todo.
watis25
Novato
Novato

Re: LOST: ROUND NOSE FISH QUAD

Notapor cabra » Mar Jun 02, 2009 9:45 am

Hola Carlos!! como te va mano?? hace tela de tiempoo!!! tio, estaré este verano desde el día 20 al 30 en Sagres, si vas avisame y surfeamos juntos!!!

En el tema en cuestión... pues me parece de puta madre, yo ando con ese tipo de tablas ahora mismo!! es mi primera tabla y la segunda ya es la corta, xq normalmente no hay olas para la tabla corta y aún cuando la ola ahueca... se puede pillar con los pescaos!!! yo creo que has acertao de toas toas!! a ver si la veo en sagres!!!

Que pelotazo saber de ti mano!!

Un abrazo
http://www.surfsevilla.blogspot.com
¿una ola grande? Posiblemente nunca hayas visto una de esas.... Pero sí te contaré una cosa. Se trata de un mounstruo de agua de medidas que no hace falta definir, cuando el ojo humano se la encuentra, la ve venir, se escucha... Fuego ahíííí!!!
cabra
Moderador
Moderador

Notapor llavise » Mar Jun 02, 2009 2:15 pm

A ver si te vemos este veranito por Sagres, coincido con Chicho, en las misma fecha. Y a mediado de junio iremos unos dias.
Por cierto Buena compra, yo tengo una parecida 5,8 - 19,5 - 2,5 fish y para olas normales lo mejor.

Saludos desde Sevilla.
Mi chica ya tiene lista la consulta para todos los surfers lesionados Tlf:667 06 11 56 María
Imagen
Imagen
llavise
Dominguero
Dominguero

Notapor watis25 » Mié Jun 03, 2009 9:01 pm

BUENAS CHICHO, ME ALEGRA SABER DE TI CAMPEÓN. LO TENGO UN POCO JODIO PARA IR A SAGRES ESTE VERANO, MARTA Y YO HEMOS SIDO PAPAS HACE 5 MESES Y AHORA EL PROTAGONISMO LO TIENE LA PEQUEÑA LUCIA. NOS VAMOS A ROQUETAS DE MAR CON EL RENACUAJO ESTE MES DE JUNIO, EN PLAN TRANQUI YA SABES. COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA VIAJAR A SURFEAR POR LA PATERNIDAD, HE ESCOGIDO UNA TABLA QUE NO FALLE EN LOS DIAS PEQUEÑOS DEL MEDITERRANEO.
UN ABRAZO Y RECUERDOS A GERMAN.
watis25
Novato
Novato

Notapor llavise » Mié Jun 03, 2009 9:22 pm

Enhorabuena Papi, a disfrutar de tu nueva faceta, pero sin dejar el surf. Por cierto cerca de Roquetas tienes "El Monsul" y Los Genoveses", y otra playita donde estuve surfeando con buenas olas, pero ojo a los fondos "El Playazo", con Levante fuerte, yo me llevaría la tablita nueva, por sí, nunca se sabe.

Saludo machote.
Mi chica ya tiene lista la consulta para todos los surfers lesionados Tlf:667 06 11 56 María
Imagen
Imagen
llavise
Dominguero
Dominguero

Notapor cabra » Mar Ene 19, 2010 3:26 pm

watis25 escribió:BUENAS CHICHO, ME ALEGRA SABER DE TI CAMPEÓN. LO TENGO UN POCO JODIO PARA IR A SAGRES ESTE VERANO, MARTA Y YO HEMOS SIDO PAPAS HACE 5 MESES Y AHORA EL PROTAGONISMO LO TIENE LA PEQUEÑA LUCIA. NOS VAMOS A ROQUETAS DE MAR CON EL RENACUAJO ESTE MES DE JUNIO, EN PLAN TRANQUI YA SABES. COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA VIAJAR A SURFEAR POR LA PATERNIDAD, HE ESCOGIDO UNA TABLA QUE NO FALLE EN LOS DIAS PEQUEÑOS DEL MEDITERRANEO.
UN ABRAZO Y RECUERDOS A GERMAN.

Q pasa mano, me alegro de que seas padre joío!!! a ver si vienes por aquí y nos enseñas a tu niñaaa!!! y de paso cato esa lost que tiene que ser un cañón!!!

Un saludo
http://www.surfsevilla.blogspot.com
¿una ola grande? Posiblemente nunca hayas visto una de esas.... Pero sí te contaré una cosa. Se trata de un mounstruo de agua de medidas que no hace falta definir, cuando el ojo humano se la encuentra, la ve venir, se escucha... Fuego ahíííí!!!
cabra
Moderador
Moderador

Volver a Material